Únete

[yoast-breadcrumb]

Únete

Trabaja en APNABI

Si quieres trabajar o colaborar en la asociación APNABI Autismo Bizkaia aquí encontraras todas nuestras ofertas.

APNABI LAGUNAK

Tu aportación mejora la calidad de vida de las personas con autismo. APNABI Autismo Bizkaia pone a tu disposición un programa para que, si quieres, contribuyas con tu apoyo a la mejora de la calidad de vida de las personas con autismo.

El programa APNABI Lagunak está abierto a la colaboración de personas, empresas y organismos, mediante sus aportaciones de trabajo, recursos económicos, infraestructuras o conocimiento.

Con tu apoyo, el de tu empresa o el de tu organización, APNABI avanzará en su labor para dotar de apoyos y oportunidades a cada persona con autismo y su familia, para que puedan realizar su proyecto de vida, con calidad, en una sociedad que reconozca sus plenos derechos como los ciudadanos y ciudadanas que son.

Si quieres, ahora puedes aportar tu colaboración para mejorar la calidad de vida de las personas con autismo.

 

    De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, los datos de carácter personal que nos ha facilitado están recogidos en un fichero denominado “BOLSA DE EMPLEO”, del que es responsable APNABI, con domicilio en C/ Pintor Antonio Guezala, 1y 2 Lonjas - 48015 Bilbao (Bizkaia). Este fichero tiene como finalidad gestionar los datos de los candidatos a un puesto de trabajo y de los colaboradores, ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos. Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley indicada, dirigiendo una comunicación escrita al Responsable de Seguridad de APNABI a la dirección antes indicada con los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o pasaporte, petición en que se concreta la solicitud, fecha, firma del interesado y nombre del fichero.

    Acepto

    © 2017 APNABI. Pintor Antonio Guezala, 1, 2 bajo 48015 Bilbao. Telf: 944 755 704 / Fax: 944 762 992

    AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD

    © 2017 APNABI. Pintor Antonio Guezala, 1, 2 bajo 48015 Bilbao. Telf: 944 755 704 / Fax: 944 762 992

    AVISO LEGALPOLÍTICA DE PRIVACIDAD

    Comentarios cerrados.