Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

11/04/2011 | No hay comentarios

Un encuentro positivo entre los que estamos y los que en un futuro estarán

Los días 29 y 30 de marzo se celebró en el Campus de Bilbao de la Universidad de Deusto este encuentro anual entre estudiantes, empresas y entidades que fomentan el empleo universitario con el objetivo de acercar la realidad laboral y la universitaria. Evento que organizó la propia Universidad con la participación del Gobierno Vasco y Diputación Foral de Bizkaia.
APNABI estuvo presente mediante un Stand y una presentación a cargo de Natxo Ruiz Azcona (Director Gerente). En el stand estuvieron diferentes profesionales de las áreas con el objetivo de ofrecer a las personas que se acercaron una visión del trabajo diario que se realiza en APNABI. En todo momento el stand estuvo coordinado por un profesional, Ibon Etxebarria, el cual nos acerca sus impresiones.

“Durante estos dos días, los universitarios con orientación profesional hacia la intervención socioeducativa se han acercando al stand mostrando su interés en formar parte como futuros profesionales de la entidad, han solicitado información sobre la asociación y la posibilidad de encaminar su futuro profesional.

El hecho de que hallan participado diferentes profesionales, que representan a cada uno de los servicios de Apnabi respondiendo y orientando a aquellos interesados que lo requerían a supuesto un valor añadido a la hora de dar una orientación profesional ya han podido compartir la experiencia del día a día.

Todos los profesionales que estuvimos allí, valoramos positivamente la experiencia, el interés de los estudiantes universitarios a lo que hacemos, cómo lo hacemos y la posibilidad de dejarnos ver y de contar lo que hacemos.

Un encuentro positivo entre los que estamos y los que en un futuro estarán.”

Deja un comentario: