Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

03/04/2012 | 1 comentario

Resumen, 2 de Abril Día Mundial de concienciación sobre el Autismo.

No podemos más que estar agradecidos a todos y todas por el gran día que vivimos ayer. Un día especial, que hizo más visibles ante la sociedad a las personas con autismo, sus familias, profesionales de apoyo, etc.

Fuimos más de un centenar de personas las que participamos este lunes en Bilbao en una suelta de globos con motivo del ‘Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo’, 1.000 globos para reivindicar los derechos de las personas con Trastornos del Espectro Autista (TEA) y hacer visible al colectivo a la sociedad. El evento también contó con la participación de representantes institucionales, como la diputada foral de Acción Social de Bizkaia, Pilar Ardanza, y el director general para la Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia del mismo departamento, Iñigo Pombo.

Ayer fue un buen día para que la ciudadanía conociera mejor este trastorno y a las personas que hay detrás; personas que sienten, se comunican, comparten y crecen, así como acercar a los ciudadanos el trabajo de la entidad que este año cumple 35 años.

ZORIONAK GUZTIOI!!!

Resumen gráfico:

1 comentario

  • :: Escrito por E. A.A. el 3 abril 2012 - 10:26

    Un dia muy bonito y especial fundamentalmente para las personas con TEA. Me sumo a las felcitaciones y agradecer a todos y todas su colaboración.

Deja un comentario: