Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

07/05/2015 | No hay comentarios

Puente de Mayo

Durante el puente de mayo hubo dos nuevos respiros familiares: uno en Arrigorriaga y otro en Miranda de Ebro, senderismo el domingo en La Galea y además se volvió a juntar el sábado el Club Durango.

En el Respiro Familiar de Mirada pudieron disfrutar del mercadillo del sábado y también del Mercado Medieval que tuvo lugar durante todo el fin de semana en la localidad.

En el de Arrigorriaga, sin embargo, uno de los grupos fue a Amurrio, otro a Basauri y mientras unos merendaban en el McDonald’s otros decidió participar en un taller de flores con motivo del día de la madre.

Tampoco pudieron faltar a la cita los pintxos, el hamaiketako de los domingos, actividades como la piscina de bolas, salidas al parque y el cada vez más popular karaoke.

Además el Club Durango se reunió para ir a las barracas –ya que eran fiestas de la zona- y poder disfrutar de un aperitivo.

El de senderismo pasó la mañana en La Galea, con una temperatura muy agradable y allí tomaron el hamaiketako mientras disfrutaban de las vistas.

Esta semana hay programado un respiro familiar en Arrigorriaga, una salida de día el domingo a Orduña y se volverán a juntar el Club de HH.SS (Habilidades Sociales) y el C.R.O (Centro de recursos de ocio) “Beti Gorantza”.

Deja un comentario: