Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

03/10/2014 | No hay comentarios

Planificando la formación para un servicio de calidad

APNABI ha comenzado un DIAGNÓSTICO DE NECESIDADES FORMATIVAS con la participación de todos los profesionales de la Entidad. Apnabi considera la formación continua como elemento estratégico clave para la mejora de las competencias profesionales y la calidad de los servicios de la Asociación, permitiendo desde el desarrollo profesional un desarrollo organizacional. Permite una adecuación de los profesionales en función del contexto, a las propias necesidades de las personas a las que damos respuesta como a las de sus familias.
Este proceso de diagnóstico resulta esencial para poder dar una respuesta ajustada a las necesidades de formación de los profesionales de la Asociación.
Se trata de un proceso de reflexión individual y compartido básico para conciliar las líneas y temáticas prioritarias de formación que constituyan el nuevo Plan de Formación para los próximos años.
El objetivo final es conseguir un adecuado proceso en la planificación de la formación continua que se ajuste a la realidad de los profesionales de la organización.

Un saludo,

Deja un comentario: