Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

05/10/2016 | No hay comentarios

Josu Goti se incorpora al equipo de Unilever Leioa

Unilever, compañía multinacional líder de consumo masivo, ha sido la última empresa en confiar en el proyecto ECA, dando empleo a una persona con TEA.

Josu Goti Cerrada ha sido el joven Basauritarra en unirse a esta gran plantilla. La empresa situada en Leioa, fabrica y vende los productos de 400 marcas de todo el mundo relacionadas con el cuidado personal, cuidado del hogar y alimentación.

Por una parte nos transmiten desde Unilever, que para ellos la inclusión es la clave para ser conscientes de las diferencias y así poder ser capaz de valorarlas. Uno de los grandes objetivos de la empresa es crear una organización donde las personas se sientan involucradas y sobre todo RESPETADAS, conectando con la riqueza de talentos, ideas, formación y perspectivas que se aprovechan para crear valor para el negocio.

“Estamos contentos con la incorporación de Josu” o “ha cogido el ritmo de trabajo a la primera” son algunos de los comentarios de sus compañeros. Por otra parte, Josu Goti nos cuenta en primera persona cómo recibió esta noticia y cómo se siente en esta nueva aventura.

“Cuando recibí la noticia de que iba a ser contratado por unilever, tras pasar la entrevista con ellos, me lo comunicaron y fue una gran alegría para mi a nivel personal y me produjo una enorme satisfacción, ese dia estaba muy contento ya que iban a contar conmigo y yo podría contar con ellos.
Para mi tener la oportunidad de trabajar en una empresa multinacional muy importante como es unilever , me permite adquirir más experiencia profesional y adquirir nuevos conocimientos sobre cosas que no sabía. La verdad es que la acogida al principio ha sido muy buena por parte de todos compañeros de trabajo , jefes.. etc el primer día formación y luego a trabajar. Gracias a todos me fue fácil adaptarme y coger la dinámica del trabajo me refiero a las funciones del puesto y las labores a desempeñar y lo que espero ahora es poder continuar en la empresa y desarrollarme a nivel profesional en el trabajo que me han asignado”.

Desde Entremanos y Apnabi, estamos contentos por el comienzo de esta gran aventura.

Zorionak Josu Goti!

Deja un comentario: