Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

09/07/2014 | No hay comentarios

Jornada de puertas abiertas del área de Ocio, Tiempo Libre y Apoyo Familiar en el albergue Arrigorriaga

El pasado 4 de julio el área de ocio y apoyo a familias de Apnabi organizó una Jornada de Puertas Abiertas en Arrigorriaga.

El objeto de dicha jornada fue generar un agradable encuentro en un espacio concreto y de mucho interés para las familias como es el albergue de Arrigorriaga. Nuestro fin era dar a conocer las instalaciones que el área utiliza para desarrollar las actividades de respiro familiar y alguna de sus tandas de colonias de verano. Conocer de cerca el entorno y los recursos que tenemos a disposición en la asociación y que se ponen al servicio de nuestros programas.

Confirmaron asistencia 21 familias para acudir a la jornada de puertas abiertas. Contamos con la compañía de varios de nuestros chicos y chicas habituales en las actividades que, de alguna forma, ayudaron a conocer diferentes espacios del albergue, sobre todo los que más les gustan.

Mediante una visita guiada de 45 min, invitamos a las familias a conocer todas las instalaciones donde sus hijos e hijas conviven, disfrutan y se entretienen durante su estancia en los periodos de fines de semana o colonias de verano.

Finalmente degustamos un lunch en un ambiente ameno y distendido donde todos y todas disfrutamos viendo fotografías de los chicos y chicas en las diferentes actividades del área en las que participan.

Fue una experiencia muy positiva para todos: familias, hijos e hijas y profesionales. Esperamos repetir el próximo año y compartir de nuevo otro encuentro.

Os deseamos un feliz verano a todos !!!!

Deja un comentario: