Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

16/04/2014 | No hay comentarios

FORO INTERESCOLAR DE BILBAO 2014- AGENDA 21

Aurten ere Agenda 21 proiektua lantzen dugun Bilboko ikastetxeok bildu gara apirilaren 3an. Asko dira gure ikastetxean jorratzen ari garen gaiak . Foroan, mugikortasun jasangarria da ardatz nagusia. Gai honen inguruan gure proposamenak ere Udaletxeari luzatzeko aukera izan dugu.

De acuerdo con su compromiso con el medio ambiente, el Colegio Aldamiz ha participando, como viene siendo habitual, en el foro interescolar de Bilbao que organiza Agenda 21 Escolar. Han acudido dos alumnos, Saioa y Aitor, junto con una profesora.
El acto, se ha celebrado en el Conservatorio Profesional de Música Juan Crisóstomo de Arriaga, y allí se reunieron unas 150 personas entre representantes del alumnado y del profesorado de los distintos centros educativos de Bilbao.
Este curso se está trabajando el tema de Movilidad Sostenible, y durante los últimos meses en todos los centros se ha investigado el entorno meticulosamente, para después analizar cómo se puede mejorar la ciudad.
Después del Saludo y Bienvenida por parte del Ayuntamiento e Ingurugela, en el Auditorio, el alumnado ha comenzado la dinámica de trabajo.
Una vez terminada la jornada de trabajo, representantes de los grupos del alumnado, han presentado las propuestas en una lista unificada al Teniente Alcalde y Concejal Delegado del Área de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Bilbao, José Luis Sabas. Este último, también ha respondido a las propuestas del curso 2013.2014 que se hizo al Ayuntamiento.

Por último, todos los participantes han posado para la fotografía grupal.
¡Ha sido una experiencia muy interesante!

Muchas gracias, a los representantes del Ayuntamiento e Ingurugela

Deja un comentario: