Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

07/06/2012 | No hay comentarios

FEVAS presenta ideialab, el espacio colaborativo para la innovación y la investigación.

Ideialab surge del proyecto ideia; un proyecto que se impulsa desde FEVAS en 2009 para el fomento, a través de una revista y un portal de noticias, de cualquier iniciativa que surja de innovación e investigación.

Hoy, hemos querido retomar ideia aprovechando las acciones de I+D+i surgidas este último año desde FEVAS en colaboración con Etorbizi, Fundación Vasca para la Innovación Sociosanitaria. Pero recuperamos el proyecto ideia, lo reformulamos, lo adaptamos a los nuevos formatos y formas de hacer y lo reinventamos como ideialab.

Ideialab no es solo un espacio para la difusión de contenidos de FEVAS. Como bien dice su subtítulo, es un espacio colaborativo. Un espacio donde tienen cabida las relaciones entre personas. Personas del entorno de FEVAS, sus asociaciones y otras entidades que tengan un fin común: compartir conocimiento. Conocimento en torno a la filosofía de la colaboración para difundir cualquier idea que esté encaminada a la mejora de la calidad de vida de las personas y sobre todo la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Por último… a todas y todos los que leáis este texto, “si estás interesado en compartir tus ideas y colaborar con nosotros, ideialab es tu espacio”.

Fuente: fevas.org

Deja un comentario: