Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

10/11/2013 | No hay comentarios

El mundo de la energía… y los alumnos y alumnas del Colegio Aldámiz

El pasado jueves 24 de octubre, un grupo de alumnos y alumnas del Colegio Aldámiz fuimos al Aula Móvil que la Fundación Repsol puso en la explanada del Centro Comercial Zubiarte. Allí realizamos una actividad en el ordenador muy entretenida. Nos hicieron preguntas sobre la energía y entre todos respondimos, alguna pregunta nos costo más y la chica que explicaba, nos ayudo, pero la mayoría de las preguntas eran fáciles.

Esta actividad la hemos realizado porque en el colegio participamos en el proyecto de Agenda 21. Nos han recordado la importancia que tiene la energía en nuestra vida y que no se puede derrochar, por lo tanto, acordaros APAGAR LAS LUCES de las aulas, espacios,… que estén vacíos y de apagar la tele y el ordenador cuando no lo utilicéis, así ahorramos dinero y recursos.

Coincidiendo con la actividad hicieron una rueda de prensa con directivos de la Fundación Repsol, de Petronol y otras autoridades, por lo que puede que aparezcamos en algún medio de comunicación, estar atentos….

Eneko , Jasone y Eric (alumnos de TVA)

Deja un comentario: