Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

28/03/2011 | No hay comentarios

El día 2 de Abril acude con Nosotros a la proyección de la película "María y Yo"


El próximo día 2 de abril se celebra el Día Mundial del Autismo, una fecha significativa en la que las organizaciones de autismo de todo el mundo desarrollamos actos diversos de reivindicación, sensibilización y concienciación que nos permiten difundir los intereses y derechos de las personas con trastorno del espectro autista, e ir dando pasos hacia esa sociedad más justa e inclusiva que todos deseamos.
Este año, además de difundir nuestras demandas a través de un comunicado de prensa, queremos conmemorar este Día de forma especial con todas y todos vosotros, por ello, os invitamos al cine. Gracias a un acuerdo de AUTISMO ESPAÑA con la Fundación Orange se ha conseguido que la productora de la película, “María y yo”, dirigida por Félix Fernández de Castro, permita a todas las entidades confederadas organizar un pase de esta película documental que retrata las vivencias de un padre y su hija con autismo, una relación de afecto que no conoce barreras.
La proyección será el día 2 de abril (sábado) a las 12:00 horas, en la sala 5 del Cine Coliseo Zubiarte, ubicado en la última planta del centro comercial Zubiarte (Bilbao), calle Lehendakari Leizaola, 2. Tiene parking propio de pago, parada de metro Moyua y tranvía parada Abandoibarra. Asistiendo a este acto podremos disfrutar de una buena película y tendremos la oportunidad de hacer más visible nuestro colectivo al conjunto de la ciudadanía.
Si quieres asistir te agradeceríamos que nos confirmases tu asistencia antes del martes, día 29 de marzo en el 94 475 57 04.

Deja un comentario: