Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

27/05/2014 | No hay comentarios

Desde el centro de atención diurna GARAMENDI ¡Nos ponemos en marcha!

Empieza el buen tiempo. Nos apetece salir más. Es el momento de organizar salidas. En la asamblea recogemos las propuestas: conocer los barrios de Zorroza e Indautxu, excursión a Durango, visitar el Guggenheim, hacer salidas semanales de deporte, ir a pasar el día a Artxanda, excursión a Castro,…Tenemos muchas ideas. Tenemos que empezar pronto a ponerlas en marcha. Para el mes de Mayo organizamos varias, de las cuales ya hemos llevado a cabo dos: hemos visitado mi barrio, Zorroza y el barrio de Garbiñe, Indautxu.

Yo me encargué de organizar la excursión a Zorroza. Me informé qué autobús nos venía bien: el rojo 85, que cogimos en el mercado de la ribera y nos dejó en Zorroza. Una vez allí, les llevé a mis compañeros y compañeras hasta mi portal. Hice una visita por el barrio. Volvimos caminando por la ribera. Paramos a comer el picnic. Después cogimos el tranvía en Euskalduna, que nos llevó hasta el mercado. Subimos las escaleras de Solokoetxe y al Centro.
Lore

Algunas impresiones de mis compañeros y compañeras:

“En Zorroza, Lorea nos llevó a conocer el polideportivo y después a pasear por el bidegorri. Después comimos el bocata y fuimos a un bar al lado de Zorrozaurre. Me lo pasé muy bien.”
Iker P.

“La salida a Zorroza me gustó. Me lo pasé muy bien. Lo mejor fue el paseo por Olabeaga.”
Edu.

“Me gustó mucho ese día. Me reí mucho con mis compañeros.”
J.F.

“Lorea organizó una excursión para ir a Zorroza el 9 de Mayo. Fuimos a Zorroza en autobús que lo cogimos en la Ribera. Vimos el portal donde vive Lorea. A la excursión fuimos: Lorea, Iker P., Iker G., Igone, Jose F., Garbi, etc, y yo (Alvaro). Luego fuimos al parque del polideportivo a hacer hamaiketako. Después de ver el puerto de Bilbo, fuimos andando hasta un parque, donde comimos. Después tomamos algo en un bar y de allí fuimos en tranvía hasta la ribera. De allí, al Centro. Me lo pasé muy bien.”
Alvaro

Deja un comentario: