Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

31/07/2016 | No hay comentarios

Colonias de verano 2016

El pasado 1 de julio se inauguraron las colonias de verano. Tras un largo periodo de planificación y organización, y tras el cierre de la temporada en junio de los clubes, actividades deportivas , salidas y excursiones, nos hemos centrado en los campamentos que ya se están desarrollando durante los meses de julio y agosto en diferentes territorios.

180 personas con el apoyo de nuestros monitores, están disfrutando de una semana o quince días de vacaciones, de entretenimiento , convivencia y nuevas experiencias.

Los destinos que Apnabi ha considerado este año son: Lardero (La Rioja), Arrigorriaga (Bizkaia), Oviedo (Asturias) y Alsasua (Navarra). Se han diseñado 8 colonias de 15 días.

Nuestros esfuerzos van encaminados a favorecer la inclusión mediante la normalización, integración y socialización. La planificación de las actividades va acorde y en función de cada grupo concreto, de sus intereses, gustos, aficiones, necesidades de apoyo etc. teniendo en cuenta las actividades propias del verano y los recursos que nos ofrece el entorno.

Los requisitos que se exigen para disfrutar de este programa es ser socio de Apnabi y tener una edad mínima de siete años. Se trata de uno de los programas más solicitados y un programa estrella para nuestros chicos y chicas.

¡¡A disfrutar del verano y de las vacaciones!!

Deja un comentario: