Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

17/09/2014 | No hay comentarios

¡Aprovechamos el verano para mejorar las instalaciones de Apnabi!

Al igual que en años anteriores APNABI Autismo Bizkaia ha aprovechado el verano y el cierre de algunos de sus centros para realizar obras de acondicionamiento. Para Apnabi es muy importante ofrecer a las personas las mejores condiciones tanto de acceso como de disfrute de sus instalaciones. Estos trabajos en las mayoría de ocasiones se deben realizar en periodos vacacionales, esta circunstancia dificulta en muchas ocasiones su ejecución.

En el centro de consultas se han llevado a cabo las siguientes reformas:

Se ha pintado el centro en su conjunto: pasillo, sala de espera, archivo y baños. En breve se pintarán también los distintos despachos. El resultado, un centro más limpio y luminoso.
Además se ha colocado pvc antideslizante en el suelo de los baños, de forma que mejora tanto la estética como la seguridad.

En el colegio Aldamiz se ha puesto pvc en el suelo de dos aulas, y se ha llevado a cabo una reforma global en los vestuarios del personal: paredes, ducha, lavabo, suelo…
Así mismo se ha adquirido diverso equipamiento, como armarios archivadores, sillas, sofá…

Y el albergue cuenta, desde este año, con una piscina y una carpa para el disfrute de los usuarios durante las colonias de verano. También se han comprado colchas, sofás…propiciando de esta forma un alojamiento más acogedor.

Deja un comentario: