Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

19/04/2011 | No hay comentarios

APNABI ocio, tiempo libre y apoyo familiar: Actividades de semana santa 2011


El próximo 21 de abril dan comienzo las actividades organizadas desde el área de ocio – tiempo libre y apoyo familiar de Apnabi para la Semana Santa 2011.

Una programación de T.L para el disfrute de las personas, mediante la actividad de las “vacaciones del IMSERSO” las cuales pretenden lograr la máxima integración personal y social, facilitando su acceso a los bienes de ocio, de la cultura o la naturaleza, así como el descanso de las familias que tienen a su cargo personas con TEA.

Estos viajes subvencionados tendrán dos fechas y destinos diferentes:

Del 27 de abril al 4 de mayo con destino a TENERIFE por medio de FEVAS.

Del 18 al 22 de mayo con destino a PEÑISCOLA por medio de la Confederación Autismo España.

Los criterios de organización son específicos, siguiendo unas bases ya marcadas por FEVAS y AUTISMO ESPAÑA.

Por otro lado desde el 21 de abril hasta el 1 de mayo contamos con tres respiros familiares, un programa que facilita “momentos de respiro” a las familias con hijos mayores de 7 años de edad y con destino Arrigorriaga y Miranda de Ebro.

Además llevaremos a cabo colonias abiertas que permitan a las familias compaginar su vida profesional y familiar, ofreciendo una actividad de día estructurada, en la que las personas que participan puedan disfrutar de actividades lúdicas, culturales, deportivas… Nos encontraras por Deusto y Bilbao.

Deja un comentario: