Asociación de padres de afectados de Autismo y otros trastornos de espectro autista de Bizkaia

¿Dónde estamos?  /  Apnabi  /  Blog

23/05/2011 | No hay comentarios

APNABI acudirá a Huelva a contar su experiencia en inclusión educativa


El próximo 26 de Mayo APNABI acudirá a la Jornada organizada por el Defensor del pueblo de Andalucía, también defensor del Menor, sobre “Centros específicos de Educación Especial en Andalucía” que se celebrará en la ciudad de Huelva. Eguzkiñe Etxabe directora del CEE Aldamíz y responsable del área educativa de APNABI dará a conocer nuestra experiencia en inclusión e innovación en la educación especial.
Esta jornada ha sido organizada por el defensor del pueblo de Andalucía, el cual elaboró en 2010 un informe especial sobre centros específicos de educación en Andalucía que fue remitido al parlamento autonómico y que ahora trata de acercarse a toda la sociedad andaluza y muy especialmente a los agentes implicados.
El objetivo de esta jornada es el de: “Por un lado, dar a conocer públicamente el contenido del informe; y por otro, someter sus conclusiones al debate con expertos, movimiento asociativo, profesionales, Administración educativa, así como al resto de la sociedad.”
Desde APNABI solo nos queda desear que nuestra presencia sea de ayuda a todos y que esta jornada cumpla su cometido, avanzando hacia en el desorrollo de un educación inclusiva y de calidad.

Díptico

Deja un comentario: